FANDOM

Bocinazo Galería Transcripción
Honk episode - 022
Bocinazo

Honk

Bocinazo (Honk en USA) es el noveno episodio de la Primera Temporada de Clarence.

SinopsisEditar

Clarence trata de mejorar sus habilidades de comunicación a través de una bocina de compresión y poco a poco Clarence usa todo el tiempo su bocina y hace muchos problemas con la maestra y sus amigos.[1]

TramaEditar

Nathan y Dustin juegan con Cromos Tamboliriantes, ahí llega Clarence con una carta falsa diciendo que ganó el juego. En la clase, Belson da su opinión sobre el libro, Nathan y Dustin lo felicitan por el cumpleaños, cuando Clarence tiene que dar su opinión del libro, dice cosas relacionadas con la comida, por lo tanto, en el recreo Jeff le convence de encontrar buenos conversadores para tratar de imitarlos. En su casa, Clarence encuentra en la televisión a un hombre que utiliza una bocina, entonces se dirige a la tienda a comprarla. En la escuela, éste hace unos cuantos trucos con la bocina, Jeff comienza a cansarse de la bocina.
Honk episode - 011
A la noche, Mary no puede dormir por el sonido de la bocina. Al día siguiente, el director está por anunciar el número ganador de la entrada, pero Clarence no deja escucharlo porque toca la bocina y todos se enojan con él. Más tarde, Jeff quiere poner bien a Clarence y lo invita a su casa, allí habían algunos niños que hablan con él sobre su disgusto hacia la bocina, pero Clarence se larga sin escuchar a Jeff contento por poder usar su bocina. A la noche, Clarence tira su bocina por el inodoro pero se arrepiente y Chad se la saca. Al día siguiente en la escuela está nublado, Clarence entra y todos lo sorprenden con un "bocinazo", pero a éste le gusta y los niños se unen en una orquesta musical de bocinas, lamentablemente, el Sr. Reese les quita las bocinas a todos. Clarence, Jeff, y Sumo caminan por el pasillo, Clarence les explica que si pierdes una bocina consigues un silbato, entonces todos se enfadan y la Srta. Baker le quita el silbato, terminando el episodio.

PersonajesEditar

MayoresEditar

SecundariosEditar

MenoresEditar

LugaresEditar

CuriosidadesEditar

  • El anunciador de la escuela tuvo animación en conjunto con el Syncro Vox, para los movimientos de su boca.[2]
  • El diseño y composición de la tienda de donde Clarence compró la bocina son un guiño al director de cine Wes Anderson[3].
  • El programa de entrevistas visto en la televisión tiene cierta referencia a Late Night with Conan O'Brien[4].
  • El juego de cartas al principio es referencia a Yu-gi-oh
  • Tiene un leve parecido al episodio "Los Millones de Clarence" ya que clarence se entusiasma con algo que le gusta a todos pero Jeff dice que deje de hacer aunque una diferncia principal que es al la mitad en que todos odian las bocinas pero al final las aman, a diferencia del episodio "Los Millones de Clarence" en que todos aman todo el tiempo los Clarence Dólares hasta que se arma una manifestacion.
  • Cuando Sumo dice "hasta ese chico que no hablaba..." haciendo referencia a Guyler.
  • Mientras Clarence esta viendo la televisión hay una referencia a la saga de videojuegos Ace Attorney cuando en el primer comercial hay un hombre con un traje azul diciendo "Damas y Caballeros del jurado" hasta que clarence cambia de canal
  • Puede que este episodio y La Busqueda del Dolar fueron grabados mucho antes del estreno de la serie en Latinoamerica ya que en esos episodios, el tono de voz de Jeff suena mas agudo y grave en comparación con su tono característico y muy agudo. Aunque ese tono se escucha claramente en las escenas en las que grita.
  • Se puede ver a Gilben moviéndose cuando Clarence da unos bocinazos durante el himno de Estados Unidos y todos se ríen.

GaleríaEditar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Bocinazo haz click aquí.

Carta de TítuloEditar

  • Se pueden ver letras brillantes con una bocina que representa la O que dice "Honk" (Bocinazo)

CanciónEditar

ReferenciasEditar

  1. http://tv.msn.com/tv/episode/clarence/honk/
  2. http://owloil.tumblr.com/post/89824377539/mademoiswelle-they-used-syncro-vox-in-the
  3. http://owloil.tumblr.com/post/89813765679/this-bike-shop-lady-and-the-composition-are-a-nod
  4. http://owloil.tumblr.com/post/89424753589/realfart-conan-was-on-clarence-omg

VideoEditar

"¡No subas episodios!"

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto