FANDOM

Blaide Galería Apariciones Frases

Blaide es uno de los personajes menores de "Clarence". Tiene su primera aparición importante en La búsqueda del dólar, en el que junto con Crendle y Malakevin deben encontrar un dólar escondido en la Casa de Clarence; y al final resulta que era un billete de 20 dólares.

Apariencia

Blaide es un personaje secundario porque juega como un personaje de fondo, siendo casi solo un compañero de escuela. Él tiene una cabeza con forma de berenjena, con cabello de color gris al estilo de Clarence, una camisa de color amarillo con rayas de color azul oscuro, pantalón azul y zapatos marrones. Blaide parece tener siempre las manos en una forma curvilínea exterior, en Los Millones de Clarence cuando esta feliz y dejó de pelear, se muestra que lleva un traje con piel de leopardo y 4 rayas rojas en sus mejillas como un indio y cuando el era un gran cazador como Sumo de Clarence de La Selva.

Personalidad

Blaide parece ser un extranjero por su forma de hablar, que se muestra en el episodio La búsqueda del dólar cuando le dice a Clarence que necesita encontrar un autobús para ir a casa. A él le toma un tiempo pronunciar el nombre de Clarence, pero a éste no le importa mucho. Aún así, es de buenas intenciones porque cuando él encontró el billete de 20 dólares que Clarence había enterrado quiso devolvérselo.

Curiosidades

  • Es el personaje que más actores de voz a tenido en el doblaje de E.U.A.

Galería

VlG
Para ver la galería de Blaide haz click aquí.

Navegación

— Blaide —
Familia de Clarence ClarenceMaryChadDillissSeymourDemian