FANDOM

Big game Galería Transcripción
Game
Big game

¡Alerta de Spoiler!

Este artículo contiene información sobre un episodio aún no estrenado en Latinoamérica, por lo que tienes riesgo de spoiler, léelo bajo tu propio riesgo.

Sinopsis Editar

En un partido de béisbol al que el Padre de Belson les dio entradas, Chad, Clarence y Belson tratan de encontrar maneras de mantenerse entretenidos.

TramaEditar

Chad y Clarence arreglan el techo de la Casa de Belson, mientras él los graba. Chad le pide al Sr. Noles que le pague 300 dólares, pero el Sr. Noles tiene una mejor idea: Darles entradas para ir a ver un partido, cuando el Sr. Noles se va, lo deja a Belson con ellos, quien también irá a ver el partido. Un señor anuncia el partido, él también avisa en el megáfono que habrá un señor llamado "Hammy", el cual estornuda a la gente. Belson ya entró en la sala VIP, pero Chad y Clarence tienen que ir a la zona más alta del estadio, muy alejados de Belson. Allí también estaba E.J. con Rosie, la cual estaba dormida. En el entre-tiempo del partido, Clarence se divierte con la televisión del estadio y cuando ve un video de Hammy, se emociona y quiere que le estornude. El video termina y se reanuda el partido, mientras tanto, los espectadores hacen la famosa "ola". Un jugador hace algo increíble y E.J. se lo pierde, ella se enoja mucho con Chad y Clarence. Hammy va cerca de Clarence, haciendo que este lo vea, pero rápidamente Hammy se retira de ahí, entonces Clarence lo persigue. Al mismo tiempo, Belson juega a un juego de deportes con los empleados del lugar. Clarence llega a la zona de comidas y cree que perdió a Hammy, sin embargo, este se ve en la televisión intentando bromear a Chad. Chad al principio se divierte, pero comienza a molestarle la actitud de Hammy, este estaba por estornudar sobre Chad, aunque en ese momento llega Clarence y le arroja aderezos a Hammy, este también le estornuda a Clarence, quien se alegra por haber sido estornudado por su ídolo. De pronto llega Mitch, lleno de lo que estornudó Hammy, Mitch se enfada y ataca a Hammy, pero sin poder hacer mucho, la policía lo arresta. Chad y Clarence se van del estadio, Chad recuerda que también debía llevar a Belson, pero se olvida y el episodio termina.

Personajes Editar

MayoresEditar

SecundariosEditar

MenoresEditar

CancionesEditar

Curiosidades Editar

Carta de títuloEditar

Se ve un estadio de béisbol con las palabras "Big Game" (Traducido como "El gran juego")

Galería Editar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Big game haz click aquí.

Videos Editar

"¡No subas episodios!"

Clarence "Big Game" (Part 1)04:22

Clarence "Big Game" (Part 1)

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto