FANDOM

Este artículo contiene información de un episodio no estrenado en América Latina, lee bajo tu propio riesgo.

Big Trouble in Little Aberdale Galería Transcripción
Clarence episode - BTLA - 067
Big trouble in little Aberdale

Big Trouble in Little Aberdale

Big Trouble in Little Aberdale[1] (Grandes problemas en la pequeña Aberdale en España) es el episodio número 24 de la Temporada 3 de Clarence y el número 113 en general.

Sinopsis

Después de encontrar a un nuevo niño misterioso en su vecindario, Clarence, Jeff y Sumo le muestran el alrededor de la ciudad.

Trama

ALERTA DE SPOILER!

A continuación se muestran detalles de la trama o la historia.

(Omitir sección)

El episodio comienza con Clarence y Jeff arrojando objetos para que Sumo golpee con un palo. Jeff arroja una nuez y Sumo la golpea, pero termina rompiendo la ventana de una casa cercana y hace que se active la alarma de humo.
Clarence episode - BTLA - 09
Clarence y Sumo entran a la casa para ver si rompieron algo. Jeff piensa que no deberían estar allí. De repente, una niña entra a la cocina y descubre a Clarence, Jeff y Sumo allí. Ella dice que su nombre es Lauren, y en realidad reconoce a Jeff.

Todos van a la sala de estar y Lauren les muestra una foto de ella, Jeff y otros niños en una escuela cuando eran pequeños. Lauren explica que la sacaron de la escuela y comenzó a recibir educación en el hogar. Clarence no puede creer que Lauren tenga escuela en casa, luego Lauren decide mostrarles a los chicos algunos experimentos en la cocina. Jeff comienza a molestarse porque Lauren es más inteligente que él. Sumo ama los experimentos y dice que si lo hace para la escuela, lo que hace por diversión debe ser realmente una locura.

Luego van a la habitación de Lauren y juegan con objetos puntiagudos para formar imágenes.
So this is all you do on your free time
Jeff pregunta si esto es todo lo que Lauren tiene que hacer. Clarence pregunta si quieren ver televisión, pero Lauren dice que no tiene una. Luego preguntan sobre un refrigerio de queso que Lauren nunca escuchó. Ella dice que sí tiene queso. En la cocina, Lauren saca un poco de queso del refrigerador, pero es realmente apestoso. Clarence dice que hay que hacer algo. Los niños van al jardín a arrojar repollo y lo golpean con un palo. Al principio, Lauren no entiende el punto, pero rápidamente comienza a divertirse. Jeff piensa que no deberían enloquecerse demasiado, pero pronto el jardín fue un desastre. Después de descansar un poco, Clarence, Sumo y Jeff llevan a Lauren por la ciudad para divertirse aún más. Lauren comienza a actuar realmente hiperactiva.

Cuando regresan a la casa de Lauren,
Clarence episode - BTLA - 095
Lauren todavía está hiperactiva y no puede dejar de reírse. De repente, el papá de Lauren regresa a casa y Jeff se asusta, tanto que se arrodilla en el piso y se disculpa por el gran desastre. El padre de Lauren cree que necesitan hablar. En la sala de estar, todos se sientan. Sumo piensa que van a recibir una palmada, pero el padre de Lauren no planeaba hacer eso. Lauren y su papá comienzan a hablar, pero usan marionetas para comunicarse. Clarence, Jeff y Sumo parecen un poco confundidos por esto, y se van. Jeff dice que ya terminó, y el episodio termina.
Fin de los spoilers

Personajes

Mayores

Menores

Canciones

Curiosidades

Generales

Referencias Culturales

  • El título del episodio es una parodia a la película "Big Trouble in Little China".

Conexión de Personajes

Conexión de Episodios

  • Cuando Clarence entra a la Casa de Lauren para evitar que siga saliendo humo, éste cierra los ojos y comienza a tocar todo a su alrededor, mencionando que hizo algo parecido antes, esto es una referencia al episodio Ojos enlodados.

Errores

  • Cuando Sumo sale del calabozo divertido, algunas pelotas están sin delinear.

Carta de Título

Se ven unas plantas y las palabras "Big Trouble in Little Aberdale" (Traducido como Gran problema en un pequeño Aberdale).

Galería

VlG
Para ver la galería de Big Trouble in Little Aberdale haz click aquí.

Transcripción

LlT
Para leer la transcripción de Big Trouble in Little Aberdale haz click aquí.

Videos

"¡No subas episodios!"

Lista de episodios:

Temporada 0

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Cortos

Click aquí para ver la guía de episodios.

Referencias