FANDOM

Belson Noles Galería Apariciones Frases

Belson Noles es un personaje secundario de Clarence, y compañero de Clarence en la clase de la Srta. Baker.

Apariencia

Belson tiene una cabeza chica y redonda con el pelo grande y esponjado de color marrón muy espeso. Él tiene un cuerpo redondo, lleva una camisa roja y pantalones azules, junto con zapatos negros. También tiene una ceja cerrada y una nariz larga rosada debajo de él. Es de piel clara, y de estatura baja.

Personalidad

Tiene una personalidad muy complaciente a sí mismo, aunque muy enojona hacia los demás, aun así se ha visto a otros bravucones en la escuela y él, probablemente solo es de frases o acciones sarcásticas, como lo hizo varias veces con Clarence. Piensa que puede lograr cualquier objetivo, pero no siempre las cosas resultan como él las espera. Resulta algo irritable y envidioso, además de que le es difícil demostrar algo de cariño hacia los demás. Siempre en busca de cosas mejores Belson resulta ser alguien caprichoso.

Curiosidades

  • Su animal favorito es el delfín.
    • Esto se puede comprobar en El zoológico, donde dijo que solo quería ver a los delfines. Además en su casa cerca a su habitación hay un cuadro de estos mamíferos.
  • Ha llegado a tener 9 estrellas de buen comportamiento como se puede ver en Los millones de Clarence.
  • Tiene muchas similitudes con Benson de Un Show Más:
  • Su nombre es muy parecido, pues la única diferencia es la letra n y b.
  • Ambos se enojan de la nada.
  • Suelen tener una personalidad seria.
  • No les gusta que les den ordenes.
  • Otra de las cosas más curiosas es qué estas similitudes fueron elegidas para el "Misterio de la semana" del pequeño bloque de "Otra semana en Cartoon"
  • En Un día genial con una chica se descubre que esta enamorado de Amy Gillis.
  • Su nombre también se parece al personaje Nelson del Programa "Los Simpsons".
  • Su actitud es similar al personaje Eric Cartman del Programa "South Park".
  • En su cuarto se encuentra un peluche del personaje Jake de "Hora de Aventura".
  • Los posters que tenía en su habitación hacen referencia a Resident Evil 4 y a Tomb Raider.
  • En Pijamada en casa de Belson, Belson utiliza una máscara de hockey y una motosierra para asustar a sus amigos. Ambas son una obvia parodia a Jason Voorhees, el legendario villano de la franquicia Viernes 13 y a la creencia popular de que el arma de este es una motosierra, cuando en realidad es un machete; también, en el mismo episodio, cuando Clarence y compañía logran huír de Belson en el auto de Chad (Quien pasaba por allí de casualidad), este hace un berrinche agitando su motosierra en el aire, se hace referencia al final de la película La Masacre de Texas de Tobe Hooper.
  • Su nombre es idéntico a Nelson Boles quien escribió los storyboards de Enfrentamiento en el calabozo divertido y Un día genial con una chica, pero con la N y la B invertidas.

Galería

VlG
Para ver la galería de Belson Noles haz click aquí.

Navegación

— Belson Noles —