FANDOM

Balance es un personaje que aparece por primera vez en el episodio homónimo Balance (Episodio).

AparienciaEditar

Balance Lapislazuli4172 Perfil.jpg

Aparentemente parece ser un niño de estatura baja, sin embargo, realmente es un adulto, con poderes psíquicos, como fue visto en el episodio Balance Su piel es de un color durazno oscuro, tiene el cabello hacia abajo en cuatro puntas, sus ojos están separados por su nariz y tiene una sola ceja. Tiene una cicatriz en la cara en la mejilla izquierda. Viste un overol marrón y por debajo lleva una camiseta celeste. Tiene zapatos negros. Este personaje sufre de una especie de condición genética que solo las personas de baja estatura poseen, conocida como enanismo.

Además, en el mismo episodio debút, se revela que no posee una mano cortada, sino que su mano garfio es para esconder su verdadera mano, a parte de cuando entra la escena en el baño de niños Clarence descubre que se rasura la barbilla.

PersonalidadEditar

Es la versión opuesta de Clarence, por lo que impone miedo a todo el mundo, y por lo general es capaz de manipular a las persona, y las toma por el cuello, con su falso gancho de pirata, además, con sus poderes de persuasión y psíquicos, tiene hábito de para controlar las mentes de los adultos y hacerles creer que es un niño, y les engaña con sus trucos de circo. Por eso mismo les parece agradable a otros maestros, entre ellos la Srta. Baker, Srta. Shoop y el Sr. Reese que a los niños, mostrándoles su talento acrobático, y sus habilidades de permanecer sostenido en un tenedor sin caerse, y con su poder de hipnosis, los profesores caen en su embrujo, así como se descubre que escapó de un circo.

AparicionesEditar

Primera TemporadaEditar

  • Balance (Episodio)

Segunda TemporadaEditar

Tercera TemporadaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su apariencia y su nombre es muy parecida a Clarence.
  • El gancho de pirata en su mano es falso, revelando su mano derecha.
  • En el episodio "Freedom Cactus" en el periódico se ve una foto muy similar a el.
  • Sufre la condición de la baja estatura conocida como enanismo, de la cual aprovecha dicha condición para entrar en la escuela y hacerse pasar como niño de escuela.

También en FANDOM

Wiki al azar