FANDOM

Ataque en la fiesta de la cuadra Galería Transcripción
Attack block party
Ataque en la fiesta de la cuadra

Attack the Block Party

Ataque en la fiesta de la cuadra (Attack the Block Party en E.U.A y La Fiesta de los Aliens en España) es el décimo episodio de la segunda temporada siendo el sexagesimo primer episodio en general de Clarence.

SinopsisEditar

Clarence y sus amigos se infiltran en una fiesta de secundaria para probar que los extraterrestres existen.

TramaEditar

El episodio comienza en la Casa de Clarence con Clarence, Jeff y Sumo viendo la televisión, Clarence y Jeff miran un programa de aliens, mientras que Sumo mira uno de Surf, después, Clarence sale de su casa y se queda hablando con Jeff sobre los aliens, hasta que ve una luz azul en el cielo y cree que son aliens, Clarence le avisa a Jeff, el cual se altera cuando Clarence le corta, entonces Jeff le avisa a Sumo, que no está muy interesado en el asunto, por lo tanto, se decide por ir a buscar a Clarence, pero algo molesto. Clarence está escondido en un arbusto, mirando de donde viene esa luz, pero solo eran Belson y Memo jugando con un drone, el cual se rompe y Belson se va, Clarence visualiza unas grandes luces que se mueven, provenientes de una casa cercana, entonces decide ir a su patio y el Señor parecido a un extraterrestre sale de su casa, Clarence aparece y le empieza a cuestionar sobre los alienígenas, el chico le sigue el juego e inventa cosas.

Luego, Jeff y Sumo están viendo la fiesta, mientras Jeff habla con Clarence, Sumo entra a la fiesta y Jeff entra para rescatarlo. Clarence sigue hablando con el chico, hasta que viene Tony y el otro se lo presenta a Clarence. El chico con un solo diente le da brillos que estaba usando, Clarence se sorprende y siguen hablando, los otros dos chicos se sacan sus calzados. En la fiesta, todos se están divirtiendo, cuando llega Sumo, sube el volúmen de la música y todos lo admiran, luego entra Jeff, hablando de los aliens, éste se propone encontrar algunas muestras de los "aliens".

En la siguiente escena, Clarence está hablando con los chicos, recostados en el suelo, Tony le cuenta a Clarence sobre su madre. Luego, se ve que un adolescente está intentando tirarle comida a Sumo para que la coma con los ojos tapados, cuando lo logra, todos aplauden y se van, pero llega un grupo de chicas que admiran a Sumo. Después, un chico se sienta junto a una adolescente para hablar con ella, pero llega Jeff y le quita uno de sus granos, lo que hace que derrame gaseosa en el vestido de la mujer y se vaya, Jeff se emociona por eso y se encuentra con el grupo de chicas, Jeff se ve extrañado por lo que hacen. El grupo le hace preguntas a Sumo, que responde con lo que se le ocurre, hasta que entra de nuevo Jeff con una manguera y empieza a mojar a todos, a Sumo le gusta lo que hace Jeff, ya que el hizo que las chicas lo dejaran. Después se ve que Clarence hizo una fogata con más gente y está dando un discurso de los aliens, todos lo aplauden, de pronto, Clarence decide que se tiene que ir. Luego, el chico de un solo diente entra a la fiesta y expulsa a Jeff, éste se va corriendo y le cuenta todo a Clarence, pero él simplemente le dice que no son aliens. Después, una de las chicas lleva a Sumo a su casa y el episodio termina.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

  • Señor parecido a un extraterrestre
  • Señor con un solo diente

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre del episodio es una referencia a la película de ciencia ficción 2011, "Attack the Block".
  • El Señor que se parece a un extraterrestre es igual a Lars de la otra serie de Cartoon Network, Steven Universe.
  • El sonido que los alienígenas hacen en la película, los niños estaban viendo es una referencia al sonido de los Triffids de la adaptación de 1962 de "Día de los Triffids".

Carta de títuloEditar

Los restos de una fiesta con las palabras "Attack the block party" (Ataque en la fiesta de la cuadra)

CancionesEditar

Incómodo
Pie grande

Galería Editar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Ataque en la fiesta de la cuadra haz click aquí.

Videos Editar

"¡No subas episodios!"

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto