FANDOM

Ashley Galería Apariciones

Ashley es un personaje secundario de Clarence. Ella tuvo su primera aparición en Clarence consigue una novia.

Descripción/Gustos

A ella le gustan las artes y la artesanía, que se muestra por su creación de un copo de nieve en papercraft. Ella tiene una carpeta de color rosa con flores con su nombre en él. Ella fácilmente sucumbe a la presión de grupo, que se muestra por qué se empuja fácilmente cuando sus amigas le incitan a ir a una cita con Clarence, quien tenía poca interacción con él.

Apariencia

Ashley es una chica flaca, de piel clara. Ella tiene algunas pecas y dientes como de conejo. Ella tiene una coleta color castaño en un moño desordenado. Ella lleva una camiseta de color rosa debajo de un par de overoles de mezclilla con calcetines de color azul oscuro y botas rojas, similares a las de Sumo.

En la cita, ella llevó un vestido verde azulado, unos "Mary Janes negros" y una cola de caballo con una cinta azul en un arco. Luego se ensucia cuando Clarence derramó su batido de chocolate en ella en el Pizza Shack. Ella se cambia de ropa después de la cita y viste su atuendo normal, sin embargo, luego se salpicó con barro.

Personalidad

Ashley parece actuar de una forma muy tímida con todos. Ella fácilmente sucumbe a la presión de sus amigos. Según Sumo, ella es una "buena chica", por lo que probablemente actúa amablemente a la gente. Ella no es buena con el romance, y fue presionada para ser la novia de Clarence. Pero, ella sigue siendo un buen amiga de Clarence, incluso si la primera cita salió mal.

Vestimentas

Imagen Descripción Aparición(es)
CCUNTDA Lleva un vestido verde, unos zapatos negros y un moño verde en el cabello "Clarence consigue una novia"

Curiosidades

Galería

VlG
Para ver la galería de Ashley haz click aquí.

— Ashley —