Fandom

Clarence Wiki

Amiguito (objeto)

420páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Es un muñeco maltratado que tiene Clarence. Aparece en el episodio Amiguito.

Apariencia Editar

Amiguito (o "Lil Buddy" en Estados Unidos) se ve con una cabeza más o menos redonda, pero con el tiempo parece que quedó aplastada y maltratada, actualmente con grandes trozos de cabello negro y otros que fueron arrancados de su cabeza y en aquel episodio pierde un ojo, pero los dos eran color azul cielo. Se veía con labios un tanto marcados y entre un color rojo y naranja. Tiene un aspecto muy maltratado y siniestro, razón para que tenga un brazo arrancado (que se le arrancó en el episodio), mostrando el relleno libremente. Tiene un overol jean color azul, y por dentro se muestra un abrigo de colores verde claro, amarillo, rojo, rojo claro, rosa, morado y morado oscuro.

Images.jpg

Curiosidades Editar

    • Se puede ver que después del episodio "Amiguito", donde Clarence termina jugando con él en el recreo que le ofreció la Srita. Baker, Clarence no vuelve a jugar más con el muñeco, especialmente en el episodio "Chalmers Santiago" donde fue que se vio a "Amiguito" por segunda y última vez por el momento, a partir de que en ese entonces ya lo veía como "repugnante". [1]
  • Parece ser uno de los objetos que Clarence apreció más en aquel entonces, hasta el episodio "Chalmers Santiago" donde ya no muestra afecto o interés en él, o tal vez sea un simple error que se cometió.
  • Amiguito es extrañamente similar a Chucky por la ropa y por ser maltratado.

También en Fandom

Wiki al azar