FANDOM

Amiguito ("Lil Buddy" en Estados Unidos) es un muñeco maltratado que tiene Clarence. Aparece en el episodio Amiguito.

Apariencia Editar

Amiguito se ve con una cabeza más o menos redonda, pero con el tiempo parece que quedó aplastada y maltratada, actualmente con grandes trozos de cabello negro y otros que fueron arrancados de su cabeza y en aquel episodio pierde un ojo, pero los dos eran color azul cielo. Se veía con labios un tanto marcados y entre un color rojo y naranja. Tiene un aspecto muy maltratado y siniestro, razón para que tenga un brazo arrancado (que se le arrancó en el episodio), mostrando el relleno libremente. Tiene un overol jean color azul, y por dentro se muestra un abrigo de colores verde claro, amarillo, rojo, rojo claro, rosa, morado y morado oscuro.

AparicionesEditar

Curiosidades Editar

  • Se puede ver que después del episodio "Amiguito", donde Clarence termina jugando con él en el recreo que le ofreció la Srita. Baker, Clarence no vuelve a jugar más con el muñeco, especialmente en el episodio "Chalmers Santiago" donde fue que se vio a "Amiguito" por segunda y última vez por el momento, a partir de que en ese entonces ya lo veía como "repugnante".
    • En el mismo episodio, cuando Clarence lo arroja al suelo, éste hace un chiflido, sin embargo, cuando Clarence arroja al muñeco y lo golpea con la pared en Amiguito, no hace ningún sonido.
  • Parece ser uno de los objetos que Clarence apreció más en aquel entonces, hasta el episodio "Chalmers Santiago" donde ya no muestra afecto o interés en él, o tal vez sea un simple error que se cometió.
  • Amiguito es extrañamente similar a Chucky por la ropa y por ser maltratado.
  • Posiblemente esté inspirado en una publicidad de la vida real.
  • En el corto Frijoles, a Clarence le parece conocido éste muñeco.

Navegación

Objetos de la serie
Objetos de Clarence cat Clarence DólarSeñor JuniorAmiguito
Objetos de Sumo cat Vaquita de Juguete de SumoPatineta de Sumo • •
Objetos de Jeff cat Ginsbot
Objetos de Belson cat Belson Billetes
Otros Patineta de ChelseaCromos TamboliriantesGuitarra de ChadMini PizzasEscoba de dineroGolpea a la foca • •
Comidas cat Mini PizzasEnsalada Cuidadora de Caderas

También en FANDOM

Wiki al azar