FANDOM

Amiguito Galería Transcripción
Lil buddy
Amiguito

Amiguito (Lil' Buddy en Estados Unidos) es el episodio 41 de la Primera Temporada de Clarence.

Sinopsis

Después de jugar un poco demasiado agresivo con su muñeca Amiguito, Clarence consigue un tiempo de espera y su peor pesadilla se hace realidad, ¡echar de menos el recreo!

Trama

Clarence quiere que sus compañeros jueguen con su Amiguito, pero al hacer caer a Reed, la Srta. Shoop le da un castigo de 10 minutos (5 por lo que hizo y 5 más por hablar). Clarence comienza a imaginar todo tipo de cosas hasta que la Srta. Shoop le avisa que su tiempo terminó hace 5 minutos, Clarence se levanta para ir a jugar en el recreo, pero éste se acaba y los niños vuelven a clase, lo que pone triste a Clarence. En la clase de química, Clarence no quiere jugar con la masa. A la noche, en su casa, accidentalmente rompe el brazo de su Amiguito al arrojarlo, entonces se dirige al bosque para enterrarlo. A continuación se muestra un montaje de Clarence volviéndose emo. Belson lo convence de que se volvió genial y que deberían hacer equipo, pero Clarence lo ignora. Al día siguiente, Clarence aparece disfrazado de Amiguito e intenta tocar a Jeff con el brazo roto de Amiguito, la Srta. Shoop estaba por tocar el silbato, pero se detiene cuando Belson le baja los pantalones a Clarence, entonces éste le da un gran golpe en su nariz, también golpea a Dustin por defender la violencia. Más tarde, Clarence tiene un castigo especial en la sala del director, allí está la Srta. Baker, ella le entrega a Clarence su Amiguito, lo que lo pone feliz de vuelta, ella también le menciona que podrá tener su propio recreo solo con Amiguito. Clarence disfruta de su recreo, Sumo menciona que recuperaron al antiguo Clarence, terminando el episodio.

Personajes

Mayores

Personajes Menores

Curiosidades

  • Este es el primer episodio de la "Semana de estrenos de Clarence" del 20 al 24 de Julio.
    Wirt y Greg en Clarence

    Sombras de Wirt y Gregory

  • En una escena cuando Clarence estaba enterrando a Amiguito se puede ver por un momento las sombras de Wirt y Gregory de la serie "Más Allá del Jardín".
  • La canción que se escucha cuando Clarence esta enojado es muy similar a "Cambios Extraños" Toy Story.
  • Se puede ver por primera vez a Clarence furioso y enojado con Belson.
  • En la escena antes de que Clarence habla con Sumo, y también cuando Clarence se va, se ve mal dibujado a Sumo igual que en el episodio "Clarence Consigue una Novia".
  • Es la primera vez que Clarence golpea a alguien, en este caso golpeó a Belson y a Dustin.
  • Esta es la primera vez que una escena del episodio aparece antes del tema de apertura.
  • Se ve que Clarence es muy fuerte, como en una parte de su canción en el que arrastró un gran tablero hasta su salón con algunas letras rotas.
    • Aunque también podría ser que Amiguito le de una fuerza paranormal, ya que mucho más tarde en el episodio El cumpleaños, a él le cuesta abrir una silla.

Carta de Título

  • Se puede ver la frente de "Amiguito" con grietas que dicen "Lil' Buddy", también se puede ver a Clarence.

Referencias Culturales

  • El juguete "Amiguito" hace referencia a un muñeco antiguo llamado "My Buddy".
  • Este episodio es una referencia a la película 2 Chuqui 2
  • "Amiguito" es similar a Chuqui el muñeco diabolico.

Galería

Para ver la Galería de Amiguito haz click aquí.

Canciones

Amiguito (Canción) , en el comercial del amiguito y al final del episodio.
Cosas raras están pasando , cuando Clarence se hace emo.

Video

Clarence - Lil' Buddy (Sneak Peek)01:18

Clarence - Lil' Buddy (Sneak Peek)

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar