FANDOM

Amigas de Ashley Galería
"¡Ayúdanos a construir!"
Este artículo contiene información incompleta, ayúdanos a terminar de poner información.
¡La comunidad te lo agradecerá un montón!.

Las Amigas de Ashley son personajes secundarios en Clarence. Han aparecido en varios episodios. Todos sus nombres son conocidos, excepto el de Amiga de Ashley sin nombre.

Apariciones en EpisodiosEditar

DescripciónEditar

La primera es rubia, alta, tiene una cola de caballo, lleva un vestido azul largo con mangas que son demasiado largos para los brazos. Ella también lleva un collar de perlas de color amarillo y zapatos de color azul. Ella habla con una voz muy femenina.

La segunda es pequeña, tiene una camisa de color púrpura, tiene el pelo marrón oscuro, y tiene dos colas de cerdo. Ella por lo general sólo asiente con la cabeza. 

La tercera es grande para su edad (tal vez incluso más grande que Try ). Ella tiene un culry, cola de caballo corto, cabello castaño y habla con una voz similar a la voz de un hombre. Ella lleva una camisa rosa con la cara de Hello Kitty en él, pantalones verdes y zapatos de color púrpura. Ella también es muy similar a Grenda de Gravity Falls. En Locuras de pez dorado se revela que la chica más grande se llama Amy Shtuzger.

Navegación

Personajes de Clarence
Secundarios cat  Niños: