FANDOM

Alcalde de Aberdale Galería

El Alcalde de Aberdale es un personaje menor de Clarence. Es el Alcalde de Aberdale desde hace varios años; no se sabe mucho de él, pero a pesar de su edad, quiere una reelección.

Descripción Editar

Es un hombre feliz y con una risa típica de anciano, su pelo es negro, sus ojos negros y su piel crema. Utiliza un saco azul, una camisa blanca, unos lentes de vista, un pantalón jeans y unos zapatos negros.

Biografía Editar

Jeff Gana Editar

Primero se escucha su voz y van las ancianas, luego se va al micrófono y dice: "Bienvenidos, tenemos a un nuevo participante, Jeff". Luego le da un beso a un bebé que le dio el Guardaespaldas y dijo: "Voten por mí". Luego probó las comidas, llegó a una, se le cayó la cuchara y dijo: "Suerte para el próximo año". Entonces, prueba el plato de Jeff; no pudo sacar la cuchara. Cuando terminó de comer un tipo revisó la comida de Jeff y se llevó presa a una anciana; ya que Clarence había cambiado su etiqueta con la de Jeff.

Capitán Breehn Editar

Es su aparición mayor, aquí juega un juego de nombres raros en la Casa de Jeff y por todo Aberdale hay productos que tienen impresos fotos de él.

Apariciones Editar

Galería Editar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Alcalde de Aberdale haz click aquí.

Navegación

Personajes de Clarence
Secundarios cat  Niños: