FANDOM

Alcalde.jpg

Alcalde de Aberdale es un hombre anciano, tiene entre 70 y 80 años. Es el Alcalde de Aberdale desde hace varios años; no se sabe mucho de él, pero a pesar de su edad, quiere una reelección.

Descripción Editar

Es un hombre feliz y con una risa típica de anciano, su pelo es negro, sus ojos negros y su piel crema. Utiliza un saco azul, una camisa blanca, unos lentes de vista, un pantalón jeans y unos zapatos negros.

Apariciones Editar

Jeff Gana Editar

Primero se escucha su voz y van las ancianas, luego se va al micrófono y dice: "Bienvenidos, tenemos a un nuevo participante, Jeff". Luego le da un beso a un bebé que le dio el Guardaespaldas y dijo: "Voten por mí". Luego probó las comidas, llegó a una, se le cayó la cuchara y dijo: "Suerte para el próximo año". Entonces, prueba el plato de Jeff; no pudo sacar la cuchara. Cuando terminó de comer un tipo revisó la comida de Jeff y se llevó presa a una ancianita; ya que Clarence había cambiado su etiqueta con la de Jeff.

Capitan Breehn Editar

Es su aparición mayor, aquí juega un juego de nombres raros en la Casa de Jeff y por todo Aberdale hay productos que tienen impresos fotos de él.

También en FANDOM

Wiki al azar