FANDOM

Adiós Baker Galería Transcripción
BBB
Adiós Baker

Bye Bye Baker

Adiós Baker (Bye Bye Baker en USA) es el episodio número 9 de la Tercera Temporada de Clarence y el número 99 en general. Ésta es la quinta parte de la miniserie "La tormentosa fiesta de pijamas de Clarence".

Sinopsis Editar

Mientras trata de llegar a California para unas vacaciones sin decirle a Clarence, la señorita Baker queda atrapada en la tienda con Clarence, el Alcalde, Meg (la maestra sustituta) y una de las mamás de Jeff. Los cuatro sospechan de Meg y tratan de salir de la tienda.

TramaEditar

BBB1
El episodio comienza en Bocadillos Nocturnos, allí están la Srta. Baker, la Srta. Julep, E.J. y el Alcalde de Aberdale, la Srta. Baker se dirige al mostrador para pagar las cosas que se llevará a California. De pronto entra Clarence e invita a ambos a su fiesta de pijamas, la Srta. Baker nerviosa trata de inventar una excusa para no ir. La Srta. Julep comienza a alterarse porque el alcalde se come muchas papas, E.J. se queja porque estuvo esperando en la fila por 10 minutos. La Srta. Baker trata de salir de la tienda, pero se corta la luz y deja de funcionar la puerta corrediza, dejando a todos encerrados.
BBB2
La Srta. Julep va a revisar el generador, la Srta. Baker cree que la luz volverá rápido. Una hora después, llega Mel con Sumo en el camión monstruo y todos en la tienda le piden ayuda, pero Mel no los registra y se va con Sumo. La Srta. Julep les avisa que realmente no hay un generador, Clarence se alegra porque quiere hacer una fiesta de pijamas, mientras tanto, la Srta. Julep lleva el control de cuanto consume cada cliente. E.J. quiere romper la puerta, pero Meg no se lo permite, entonces Clarence y los demás tratan de divertirse hasta que vuelva la luz. Clarence saca su aparato para comunicarse con Jeff, pero resulta que los demás también quieren utilizarlo para buscar ayuda. La Srta. Julep y la Srta. Baker comienzan a pelear por no poder usar el walkie-talkie en la tienda, de pronto, la Srta. Julep menciona que la Srta. Baker se mudará a California, esto provoca que Clarence se encierre en el baño a llorar. E.J. se da cuenta de que la Srta. Julep tiene llaves para abrir la puerta corrediza, ella no permitirá salir a los clientes hasta que no vuelva la luz y revise las cintas de seguridad. La Srta. Baker se imagina a ella en California, pero ella se detiene cuando el Alcalde y Clarence hacen un piso resbaladizo con crema, mientras tanto, la Srta. Julep tiene que colocar el cartel de piso mojado y hacer la cuenta de lo que consumieron los clientes otra vez.
BBB3
A la Srta. Baker se le ocurre que entre todos terminen toda la bebida granizada del local para que la Srta. Julep salga al exterior a quitar el cartel de promoción de dicha bebida. La Srta. Julep estaba por abrir la puerta, pero Clarence le quita las llaves y las arroja por el inodoro. E.J. trata de destapar el inodoro y se provoca un desagüe, sin embargo, todos ellos se salvan, porque el Sr. Reese y Belson rompen la puerta de la tienda y los llevan a todos al gimnasio de la escuela, terminando el episodio.

Personajes Editar

MayoresEditar

Menores Editar

Galería Editar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Adiós Baker haz click aquí.

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

  • Cuando Clarence arroja las llaves por el inodoro, parte del pelo de la Srta. Baker cambia de color marrón a color negro.

Carta de títuloEditar

La carta de título de la miniserie con las palabras "Bye Bye Baker" (Adiós Baker)

Videos Editar

"¡No subas episodios!"

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto