FANDOM

¡Este artículo necesita ser revisado!

Aberdale es la ciudad ficticia en donde ocurren los hechos de la serie Clarence. Es allí donde viven Clarence y el resto de los personajes. Puede que sea un homenaje de la ciudad llamada Prescott, localizada en Arizona; nombre que fue puesta la cuidad ficticia de Clarence en el episodio Piloto. También Prescott se encuentra entre un rango de bosque, montaña y desierto. Lo mismo se presenta con Aberdale.

Lugares de AberdaleEditar

NegociosEditar

HogaresEditar

EdificacionesEditar

OtrosEditar

Curiosidades Editar

  • Se puede ver una montaña en forma de volcan, tal vez sea uno posiblemente.
  • Como ya se sabe que Aberdale queda en Arizona, es posible que Aberdale esté inspirado en la Ciudad "Avondale", cerca de Phoenix, la capital de Arizona, o sea la ciudad natal de Skyler Page (el creador de Clarence), la cual posiblemente sea también la ciudad de infancia de Skyler.
  • Está la posibilidad de que Aberdale sea una ciudad paranormal, de hecho hay pruebas de ello:
    • Gilben tiene telequinesis, el Hombre Rata existía por la temible mano que agarraba la rata y por los fósforos que le cayeron a Joshua junto con el jacuzzi.
    • Hay todo un vídeo al respecto a eso llamado "Aberdale es una ciudad paranormal de la cuarta pared".

También en FANDOM

Wiki al azar