FANDOM

Aberdale es el escenario ficticio en Clarnece. Es donde viven Clarence, Jeff, Sumo, y el resto de los personajes.

Aberdale es una gran ciudad semi-suburbana que es conocida por sus edificios en ruinas y su gran atractivo turístico, el parque acuático de Gotita, sin embargo, se encuentra fuera de la zona cercana al desierto.

Lugares en Aberdale

Casas

Relacionado con Aberdale

Galería

Curiosidades

  • Según los comunicados de prensa, así como el comienzo de Un Jeff corriente, Aberdale se encuentra en el estado americano de Arizona.
  • Aberdale es una versión ficticia de Prescott, una ciudad real de Arizona, porque según el episodio piloto, Escuela Primaria Aberdale se llamaba Escuela Prescott, lo que significa que se suponía que el programa debía ser ambientado en el Prescott actual.
  • Prescott se encuentra entre una cordillera de bosques y montañas y el desierto, junto con Aberdale.
  • Vlcsnap-2015-10-14-17h22m23s243

    Aberdale en Más Allá del Jardín

    Una ciudad similar a Aberdale se puede ver en la miniserie de Cartoon Network de 2014 Más Allá del Jardín, ya que los edificios aparecen en una posición similar. Sin embargo, esta coincidencia podría ser el resultado de componentes rehusados entre los dos, como cuando los ojos de los personajes parpadean.

Lista de lugares:

Aberdale

Residencias

Restaurantes/Tiendas

Primaria Aberdale

Restaurantes de Marianio

Click aquí para ver más lugares.