FANDOM

Disco ball

Época de San Valentín Galería Transcripción
ValentimesPortada
Época de San Valentín

Valentimes

Época de San Valentín (Valentimes en USA) es el segundo episodio de la Tercera Temporada y el numero 92 en total de la serie.

Sinopsis Editar

Clarence se da cuenta de que su maestra, la Srta. Baker es la única de la clase sin un San Valentín este año, entonces decide contratar la ayuda de Sumo para prepararle una cena con su maestro, el Sr. Mozer

TramaEditar

El episodio comienza con los niños en una actividad de San Valentín, Clarence le pregunta a la Srta. Baker quién es su enamorado, ella responde inseguramente con lo que se le ocurre, Belson asegura que no es nadie y todos abuchean, Chelsea explica que no tener pareja no es malo. En la escuela de Sumo, una chica le avisa al Sr. Mozer que es el día de los enamorados, Dunkin entrega pastelillos a los niños. Más tarde, la Srta. Baker entra a su auto y Clarence la invita a su casa. Cuando ella se va, Clarence habla con Sumo para que le consiga un "hombre increíble".

En la casa de Clarence, Chad y Mary estaban teniendo una noche romántica hasta que llega la Srta. Baker con Clarence. Cuando llega el Sr. Mozer, él y la Srta. Baker hablan de sus cosas. Después, Mary pone algunas cosas en la mesa y Clarence les sirve el jugo, cuando éste menciona que es una cita, al Sr. Mozer le viene un recuerdo a su memoria y se pone algo nervioso. Luego, Clarence lee algunas cosas acerca del Sr. Mozer y la Srta. Baker, los cuales se disgustan con eso. Sumo sirve una bebida asquerosa y Clarence prepara el "platillo principal" con muzzarela vieja y mucha sal, tanto que cubría toda la comida, el Sr. Mozer se anima a probarlo, pero está demasiado salado, lo que hace que tenga que beber lo que Sumo preparó, que también era asqueroso, entonces él escupe todo y moja a la Srta. Baker la cual se va en su auto, pero accidentalmente atropella al Sr. Mozer.

El Sr. Mozer y la Srta. Baker se van a comer algo. Finalmente, Clarence reparte corazones por toda la ciudad y el episodio termina.

Personajes Editar

Mayores Editar

Menores Editar

Canciones Editar

Curiosidades Editar

  • Este episodio también se estrenó en Canadá el mismo día que en USA.
  • Este es el tercer episodio especial por un día especial.
  • ​Al final del episodio se toca la canción "Can you feel the love tonight" (Siente el amor esta noche) de El Rey León (aunque las letras son cambiadas por Clarence).
  • Esta es la segunda vez que la Srta. Baker lleva su vestido púrpura.
  • A pesar de que este episodio pertenece a la Tercera Temporada, fue estrenado en Latinoamérica mucho antes de que finalice la Segunda.

Carta de títuloEditar

Se ve un plato con comida y la palabra "Valentimes" (Época de San Valentín) escrito con esmalte.

GaleríaEditar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Época de San Valentín haz click aquí.

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto